Compensación por entradas

Olimpia emitió un comunicado en el que da a conocer compensaciones para los hinchas que adquirieron las entradas para el partido ante Defensa y Justicia por la Copa Libertadores de América.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PQ5A6ERTQZDM7JPBA54SJBL7LI.jpg

En el mismo el club franjeado indicó que compensarán a los hinchas que adquirieron sus entradas para el partido ante Defensa y Justicia en la Libertadores que se disputó el 11 de marzo en el Manuel Ferreira que, luego de la resolución del gobierno por la cuarentena del nuevo coronavirus, se jugó a puertas cerradas.

El club ha puesto dos opciones tanto para los socios como los no socios. Las opciones para los socios son las siguientes:

Opción 1: El club asignará el mismo monto adquirido en entradas a las siguientes cuotas sociales que se encuentren pendientes, tanto de este como del próximo año.

Opción 2: El socio podrá optar en donar el importe adquirido en entradas a la fundación franjeada, encargada de apoyar a las divisiones formativas.

PUBLICIDAD

Para los no socios también se tienen dos opciones.

Opción 1: Podrá optar por asociarse al club y aplicar el valor de las entradas adquiridas a las cuotas sociales a ser generadas desde el mes de julio de 2020.

Opción 2: el club le compensará el mismo valor por las entradas en tickets de acceso para partidos del campeonato local.

La opción aceptada deberá ser comunicada al departamento de socios de la entidad decana a través del mail entradas@clubolimpia.com.py, indicando Ref.: Compensación de entradas en el asunto del correo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD