Olimpia juega contra General Díaz: el retest dio negativo en el plantel

Olimpia recibió los resultados de los retets de covid-19 después del positivo en el plantel de jugadores. Daniel Garnero y compañía enfrentan a General Díaz con la obligación de ganar y retornar a la cima del torneo Apertura, que actualmente pertenece a Cerro Porteño.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UMMMUN3HIZGU7LHZZAKQIA3DDM.JPG
Nathalia Aguilar

Hay fútbol este sábado en la continuidad de la jornada doce del torneo Apertura. La duda de los partidos que corresponden a Olimpia y Libertad nació a causa de los positivos anunciados el viernes en los respectivos planteles. Los jugadores, cuerpos técnicos y auxiliares fueron testeados nuevamente y los resultados son negativos en el caso del Decano y también del Gumarelo. Por ende, los dirigidos por Daniel Garnero visitan a General Díaz a las 16:00.

Después de golear a Sol de América, Olimpia tendrá una riesgosa visita a Villarrica.

“Todas las pruebas de covid-19 al plantel dieron negativo, la próxima prueba sería el martes”, comentó el doctor Miguel Romero al Cardinal Deportivo. El Franjeado tiene la presión de ganar después del triunfo de Cerro Porteño, que superó 1-0 a Sportivo Luqueño y lidera el certamen en solitario con 24 unidades. El entrenador argentino modifica el once e incluye nuevamente entre los titulares a Richard Ortiz, Alejandro Silva y Roque Santa Cruz.

Las formaciones y los árbitros del partido de Olimpia

PUBLICIDAD
OLIMPIA Y LIBERTAD
OLIMPIA Y LIBERTAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD