“Me hubiese gustado que el equipo tengo más precisión en el último tramo”

Daniel Garnero valoró el empate, pero fue auto crítico y mencionó que el equipo “perdió más el balón de lo que el rival haya recuperado”. El entrenador del Decano agregó que desconocen la gravedad de la lesión de Roque Santa Cruz, quien sufrió una molestia y dejó el partido antes de los 20 minutos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5SDPXZNLV5AVRBUCVGWNYJVYDE.JPG
Guilherme Dionizio POOL

Olimpia rescató un punto en Brasil y continúa segundo en el Grupo G de la Copa Libertadores. El Decano, que sufrió la lesión de Roque Santa Cruz en el primer tiempo y terminpo jugando con diez por la expulsión de Rodrigo Rojas en el segundo tiempo, igualó sin goles con Santos en el reinicio del certamen. Daniel Garnero fue auto crítico a pesar de aguantar gran parte del segundo periodo con un hombre menos. No estuvimos precisos, o sino le íbamos a crear más problemas a la defensa de rival (…) Por momentos controlamos el partido, pero nos faltó precisión", comenzó.

“Me hubiese gustado que el equipo tengo más precisión en el último tramo, perdimos más el balón que el rival lo haya recuperado”, continuó el entrenador argentino, que mencionó desconocer la gravedad de la lesión de Roque Santa Cruz, pero puntualizó que la variante fue por precaución. “Aún no tenemos información de lo que sintió Roque, sintió una molestia y por precaución decidimos cambiarlo (…) La lesión de Roque nos afectó un poco en lo anímico”, añadió el DT, que citó a Isidro Pitta (debutó) como reemplazante del capitán del Franjeado.

“Al sufrir la expulsión de un jugador, buscamos ser más cuidadosos”, señaló Garnero sobre la postura defensiva del equipo en la complementaria, cuando por doble amonestación, Rojas recibió la roja. El mediocampista no estará en el próximo partido del campeón paraguayo, que en la jornada cuatro de la llave visita a Defensa y Justicia: el partido será el miércoles 23, a las 20:30, en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. El Halcón está sin punto en la serie, pero aún debe enfrentar a Delfín. El choque entre argentinos y ecuatorianos será el jueves a las 18:00.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD