El insólito gesto de Diego Torres: gol y festejo con el árbitro

Diego Torres fue titular y autor de uno de los cuatro goles de Olimpia en la goleada 4-2 sobre General Díaz por la penúltima jornada del torneo Clausura. El ofensivo de 18 años fue protagonista de una escena muy particular: producto de la emoción por el tanto, hasta quiso festejar con el árbitro, que esbozó una sonrisa y dejó al juvenil con la mano arriba.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KL7X4Q3ULJCCZPB45LHTKCL2AE.jpg

Olimpia regresó al triunfo después de perder dos clásicos consecutivos. El Decano goleó 4-2 a General Díaz y ahora es tercero, a uno de los punteros Nacional y Cerro Porteño, en la clasificación del torneo Clausura. Uno de los goleadores de la noche en el Manuel Ferreira fue Diego Torres, quien apareció de titular y fue protagonista de un gesto jocoso.

A los 16 minutos, el delantero de 18 años marcó un golazo para el 2-1 parcial y emocionado por su primer gol en la temporada, el segundo en Primera División, intentó festejar el tanto ¡hasta con el árbitro! Después del derechazo, el atacante buscó a Alejandro Silva, con quien celebró primero. Posteriormente fueron llegando Néstor Camacho, Luis de la Cruz y Jorge Recalde.

Rodeado por los jugadores, Torres vio venir a Carlos Paul Benítez, el juez del partido, y levantó la mano derecha para festejar como si fuera un compañero más. El juez esbozó una sonrisa y dejó al juvenil pagando y tratando de arreglar el blooper con un saludo apuntado a la cámara de transmisión ubicada al costado de la portería mientras reía por la escena.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05