Gorosito y los refuerzos: “Son cosas consensuadas”

El entrenador de Olimpia, Néstor Gorosito, se refirió a los refuerzos del club. “No hay imposiciones, por lo menos hasta ahora. Son cosas consensuadas”, añadió. Además, se, de su estilo de juego dijo: “No me gustan las cosas a cualquier forma”.

Néstor Gorosito
Néstor Gorosito@elClubOlimpia

Cargando...

En una nota para el Cardinal Deportivo, el estratega de Olimpia, Néstor Gorosito, destacó que “las cosas siempre son consensuadas”, con relación a los refuerzos que están llegando al club para esta temporada. “Yo le digo si me gustan o no (...) No hay imposiciones, por lo menos hasta ahora. Son cosas consensuadas”, insistió.

De Ramón Sosa mencionó que le “gustó mucho su velocidad, su uno contra uno” y que lo vio en un partido del Clausura 2020, “creo que contra Cerro Porteño”. Acerca del portero titular, ante la venida de Gastón Olveira, el Pipo afirmó: “Tratamos de generar una competencia sana entre todos, no solo con los arqueros (...) El que juega mejor, juega. No importa el nombre”.

Del delantero Edwar López, cuya contratación aún no se hizo oficial, señaló: “Me lo presentaron, hice averiguaciones en Argentina sobre él, y juega muy bien”. Sobre Marcelo Estigarribia, quien también está para ser anunciado apuntó: “No es que yo lo convierta en lateral, ha jugado mucho tiempo así”. además resaltó que “da muchas variantes de juego”.

“Es un chico muy querido dentro del plantel por lo que he escuchado, enriquecería el plantel sin dudas”, sostuvo al referirse a Saúl Salcedo.

Gorosito expresó su idea de juego: “Considero que está bien tener la pelota, pero no me gusta tenerla y tenerla y que la termine pateando para arriba (Alfredo) Aguilar (...) No me gustan las cosas a cualquier forma. Me gustan que los equipos tengan un buen trato de balón, que lo tengan bien”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...