Scavone, preocupado por el arranque de Olimpia

El expresidente de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, reconoció estar preocupado por el inicio del club en la temporada. “Olimpia es un club complicado. Siempre los comienzos traen tranquilidad o traen turbulencia”, indicó.

Oscar Vicente Scavone, vicepresidente 1º de Lasca, en la planta industrial de San Lorenzo.
Scavone fue presidente del Decano hace más de 15 años.Archivo, ABC Color

Cargando...

Quien fue el presidente de Olimpia del 2004 al 2006, Óscar Vicente Scavone, admitió estar preocupado por el comienzo del equipo en esta temporada. “Sí, la verdad que sí. Olimpia es un club complicado. Siempre los comienzos traen tranquilidad o traen turbulencia”, sostuvo.

“Este no fue el mejor de los comienzos por las razones que se conocen, entre ellos el tema covid, que impidió armar un equipo más fuerte en las primeras fechas”, manifestó en contacto con el programa A la gran 730.

Explicó que “eso en Olimpia va generando una tensión que después se siente mucho adentro del club, en los jugadores, el cuerpo técnico”. El Decano de Néstor Gorosito, en tres juegos, sumó cuatro puntos.

Al ser consultado si le gusta el cuerpo técnico con Gorosito a la cabeza, respondió: “No puedo decir todavía, no se puede evaluar. No estuvo jugando con su equipo titular”. Por último, acerca de una interna en el club, dijo desconocerla, aunque “siempre hay discrepancia entre miembros de la directiva del Olimpia. Es normal”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...