Rolón y el buen rendimiento ante Guaraní

Carlos Rolón fue uno de los centrales de Olimpia en el partido ante Guaraní de la cuarta fecha del Apertura. El central señaló que aún tienen cosas que corregir y seguro lo harán en la semana para poder ganar el clásico del domingo.

Rolón habló del rendimiento de Olimpia en el juego ante Guaraní
Rolón habló del rendimiento de Olimpia en el juego ante GuaraníArcenio Acuña, ABC Color

Cargando...

“Por el resultado fue un buen partido, hay cosas que corregir y seguro en la semana lo vamos a hacer para sumar de a tres en el próximo juego”, señaló Rolón a la 730 AM, ABC Cardinal.

No quiso hablar de la actuación de los árbitros, pero dijo que sí influye jugar con uno menos. “Creo que el VAR está para eso, no me gusta opinar mucho del arbitraje, tienen su criterio. Obviamente influye jugar con uno menos, pero hicimos un partido bueno desde el inicio. Contento con la victoria y ya empezamos a pensar en el próximo partido”, respondió.

Jugó como central por izquierda y habló al respecto. “El profesor me habló el viernes de tarde, me preguntó si no tenía problemas de jugar por la izquerda, le dije que no. Me enteré el jueves que iba a jugar cuando saltó el caso de Alcaraz, le tuve que dar una mano al equipo y estamos muy contentos por la victoria ante Guaraní”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...