Brunotte, de la Libertadores: “Una materia pendiente”

Olimpia integra el Grupo de la Copa Libertadores y debutará la semana siguiente. El presidente decano Miguel Brunotte sostuvo que últimamente la Copa Libertadores es “una materia pendiente”.

Olimpia está en el Grupo B de la Libertadores, al igual que el Internacional, Deportivo Táchira y Always Ready.
Olimpia está en el Grupo B de la Libertadores, al igual que el Internacional, Deportivo Táchira y Always Ready.

Cargando...

Si bien Olimpia conquistó cinco títulos locales en los tres últimos años, las cosas no fueron buenas en el plano internacional y el presidente franjeado Miguel Brunotte también así lo entiende.

“Para la Comisión Directiva, y para mí, es como una materia pendiente”, afirmó en conferencia de prensa con relación a la Copa Libertadores, en cuyo torneo el Decano debutará la siguiente semana contra el Deportivo Táchira, a las 18:15 del 20 de abril.

“Yo creo que Olimpia cumplió con el hincha en lo que se refiere a los campeonatos locales. Pero como que nos quedó ese sabor amargo con el tema de la Libertadores. Lo primero que me viene a la cabeza es una materia pendiente”, insistió.

“En segundo lugar, la Libertadores también tiene ese agregado adicional por lo que significa lo económico. Pero no podemos descuidar el campeonato local”, acotó. Antes de viajar a Venezuela, Olimpia debe visitar a Guaireña por el Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...