Olimpia: llegada a Porto Alegre y la probable formación

Olimpia aterrizó antes de las 10:00 en la ciudad de Porto Alegre, donde el miércoles enfrenta a Internacional por la tercera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores. Sergio Orteman realizará cambios después del 0-2 contra Cerro Porteño: Alan Benítez, Iván Torres y Richard Ortiz retornarían a la formación. ¿Arranca Roque Santa Cruz?

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EZA7IAP64NCMBE4YOPNT23ADBM.jpg

Cargando...

Olimpia llegó a Porto Alegre, Brasil, donde buscará dar vuelta la página superclásico y encadenar la segunda victoria en la Copa Libertadores. El Decano, superado de inicio a fin, perdió 2-0 contra Cerro Porteño en un partido en el que Sergio Orteman guardó a varios titulares como Alan Benítez, Richard Ortiz, Ramón Sosa, Jorge Recalde y hasta Roque Santa Cruz, quien fue suplente, pero sin ingresar. Esta vez, todos forman parte de la comitiva y volverían al once.

Orteman convocó a 24 jugadores, con la novedad de Benítez, Iván Torres y Ortiz, quienes no fuern convocados para medir al Ciclón en La Nueva Olla. El lateral derecho y el volante descansaron, mientras que el defensor izquierdo cumplió una jornada de suspensión por acumulación de amarillas. Los tres volverían a la alineación como también Santa Cruz, quien tiene chances, por la necesidad de revertir el efecto clásico, de arrancar en lugar de Walter González.

El posible equipo del uruguayo para enfrentar al Colorado, el miércoles desde las 20:00, en el Beira-Río es con Gastón Olveira; Alan Benítez o Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz o Luis Cáceres, Diego Polenta o Saúl Salcedo, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas o Braian Ojeda, Ramón Sosa o Marcelo Estigarribia: Jorge Recalde y Roque Santa Cruz o Walter González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...