Ortiz no denunciará la pintata y viajará a La Paz para la Copa

Richard Ortiz reveló a la producción del Cardinal Deportivo que viajará a Bolivia pese a la pintata realizada (“mucho sueldo, poco huevo”) por barras en la muralla de su domicilio. El capitán de Olimpia no denunciará el caso. El jueves, el Decano disputa un partido clave de Copa Libertadores contra el Always Ready.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RUEBEF3TRVE4ZOE7DSDKOUTFHY.jpg

Cargando...

Richard Ortiz fue uno de los apuntados por los barras de Olimpia en las pintatas realizadas en los domicilios de los jugadores como reclamo al momento que atraviesa el Decano en el torneo Apertura y la Copa Libertadores. El jugador evitó conversar con los medios, pero respondió a la producción del Cardinal Deportivo por los actos vandálicos. Primero, el mediocampista, referente y capitán del Franjeado mencionó que no denunciará el “mucho sueldo, poco huevo”, que dejaron los hinchas.

Segundo, aseguró que pese al temor de la familia por el hecho, que también afectó a otros futbolistas, viajará a Bolivia para el cuarto partido del Franjeado en el certamen continental. Los dirigidos por Sergio Orteman visitan el jueves (20:00) al Always Ready, uno de los líderes del grupo H, con la obligación de ganar ya que si triunfa el local, ampliará la ventaja a seis puntos cuando restarán seis en disputa, un escenario complicado para avanzar a los octavos de final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...