Tito, en el interés del Fortaleza

El jugador de Olimpia, Iván Torres se encuentra en el interés del Fortaleza brasileño, de acuerdo a informaciones periodísticas. Al futbolista decano le queda un año de contrato.

Iván “Tito” Torres parece no estar preocupado por la posición de titular en el equipo de Olimpia.
El Decano pretende extender el vínculo de Torres.Archivo, ABC Color

Uno de los jugadores más destacados de Olimpia en la presente temporada es Iván Torres, cuyo contrato con el club culmina en junio del año que viene. Según informaciones periodísticas, por el futbolista llegó una propuesta proveniente del fútbol brasileño.

El Fortaleza, que milita en la Primera División, está interesado en contar con el zurdo de 30 años. Sin embargo, en el club de Para Uno lo quieren retener y se encuentran trabajando en una propuesta para atajarlo.

Torres, formado en Cerro Porteño, tiene dos etapas en el Franjeado: llegó para el primer semestre del 2015 y duró año y medio; posteriormente volvió para mediados de 2017. Con la casaca decana levantó seis títulos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.