Víctor Salazar, cada vez más cerca de llegar a Olimpia

El primer refuerzo de Olimpia sería Víctor Salazar, el lateral derecho de San Lorenzo de Almagro. El argentino de 28 años cortará contrato con el Ciclón de Boedo y firmará con el Decano hasta diciembre de 2022.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YYBIOCWGT5B5VD5ZB2UB3FGXK4.jpg

Cargando...

Olimpia arrancará la pretemporada el miércoles 16 y el objetivo de la directiva de Miguel Brunotte y el cuerpo técnico de Sergio Orteman, es tener al plantel completo. El presidente tiene una lista de doce jugadores que no continúan en la segunda parte del año, de la cual Luis de la Cruz y Jorge Rojas ya oficializaron sus salidas con las presentaciones en Sol de América. El semestre, pese a la triple competencia (Torneo Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores), será “complicado” económicamente, por eso, habrá más recisiones que contrataciones.

En la búsqueda de incorporaciones, el Decano, que solo contrataría a dos, necesita un lateral y un punta, ambos por derecha. En el primer puesto mencionado, el objetivo es Víctor Salazar, quien está cada vez más cerca de jugar en el tricampeón de América. El defensor de 28 años pertenece a San Lorenzo de Almagro, donde comparte con los mellizos Ángel y Óscar Romero. El futbolista cortará vínculo con el Ciclón de Boedo y llegará en calidad de libre al Franjeado: el acuerdo con la institución paraguaya será por 18 meses, hasta diciembre de 2022.

Salazar, nacido en la ciudad tucumana de Tafí Viejo, debutó con Rosario Central en 2013 y después de cuatro años en el Canalla, llegó al Cuervo, en el que disputó 65 partidos, entre los certámenes locales e internacionales, durante cinco temporadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...