Los seleccionados retornaron y están a disposición de Orteman

Alfredo Aguilar y Braian Ojeda regresaron de Brasil, donde disputaron la Copa América con la selección paraguaya. El arquero y el volante, que no sumaron minutos en el certamen, están a las órdenes de Sergio Orteman.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZOALPKNNFJGEHJ2EZLRTLMPOSA.jpg

Cargando...

Olimpia arrancó la última semana antes de regresar a la competencia con el plantel completo en un 99%. Mientras aguarda por William Mendieta, quien rescindió con Juárez de México y retorna al Decano, Sergio Orteman no solo sumó otro refuerzo con la llegada de Edgardo Orzusa sino que también reincorporó a Alfredo Aguilar y a Braian Ojeda. El portero y el volante participaron de la Copa América 2021 con la selección paraguaya, pero en cinco partidos, entre la fase de grupos y los cuartos de final, no sumaron minutos.

Ambos fueron suplentes durante el torneo y por ende, vuelven sin desgaste físico y están a disposición de Orteman para el último amistoso, el miércoles a las 10:00, en el Arsenio Erico, contra Nacional como también para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El jueves 15, en el Manuel Ferreira, el Decano recibirá a Internacional, rival al cual enfrentó en el Grupo B del certamen: perdió 6-1 en Porto Alegre y 1-0 en Asunción. Sin Richard Ortiz, suspendido por acumulación de amarillas, Ojeda es la principal alternativa para el primer juego contra el Colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...