Orteman y el tema de refuerzos: “Con este plantel estamos muy bien”

Para los cuartos de final de Copa Libertadores, cada equipo puede sustituir a tres jugadores de su plantilla. Sin embargo, el entrenador de Olimpia, Sergio Orteman, aseveró: “Con este plantel estamos muy bien”.

Olimpia superó a Internacional en la tanda de penales y avanzó a los cuartos de la Libertadores.
Olimpia superó a Internacional en la tanda de penales y avanzó a los cuartos de la Libertadores.025400+0000 RICARDO RIMOLI

Olimpia derrotó en penales a Internacional de Porto Alegre y se instaló entre los ocho mejores de la Copa Libertadores. En esa instancia, cada equipo puede sustituir a tres jugadores de su plantilla inicial si es que lo considera necesario.

No obstante, el técnico de Olimpia, Sergio Orteman aseveró en contacto con el Cardinal Deportivo: “Con este plantel estamos muy bien”. De esta manera, el DT franjeado descartó cualquier intento de reforzar su plantilla para los encuentros con el Flamengo.

El DT acotó que el grupo “muy competitivos, hay un gran compañerismo. Todos disputan para jugar. Tenemos un gran problema para poder armar el equipo, para poder armar el banco de suplentes”.

“Estoy muy contento por los jugadores que tenemos y creemos que son los indicados para terminar este semestre y poder seguir soñando”, afirmó. Los cuartos de final se disputarán del 10 al 19 de agosto.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05