Es el turno de Olimpia: hasta 2.000 personas podrán ingresar a Para Uno

La Asociación Paraguaya de Fútbol habilitó la plataforma de agendamiento de los hinchas que deseen asistir a los partidos que forman parte del ensayo clínico del retorno del público a los estadios. Entre los tres juegos elegidos, es el turno de Olimpia: el domingo recibe a Guaireña en el Manuel Ferreira. El Ministerio de Salud autorizó hasta 2.000 personas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QDCHYRVRURCNDFH6NCJVAZCA5Q.jpg

Cargando...

Después de la primera prueba del regreso del público en el Luis Alfonso Giagni, el Arsenio Erico y La Nueva Olla, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) habilitaron nuevamente este martes la plataforma para el agendamiento de las personas que deseen asistir a los siguientes tres partidos: Olimpia-Guaireña (domingo en el Manuel Ferreira a las 19:15), Libertad-Sol de América (sábado en el Defensores del Chaco a las 19:30) y Guaraní-12 de Octubre (domingo en el Rogelio Livieres a las 17:00).

Los hinchas deberán ingresar a la página www.apf.org.py/piloto-mspbs y completar el formulario. El principal requisito para acceder a los juegos es contar con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus (o uno en el caso de la Johnson & Johnson). Una vez que el aficionado reciba la autorización del MSPyBS a través de un mensaje de texto, deberá realizar el test antígeno de covid-19 en el Comité Olímpico Paraguayo (COP). En caso de tener el resultado negativo, podrá acceder de forma gratuita al encuentro que escogió.

En el caso de los seguidores del Decano, el tiempo de inscripción será hasta el viernes 30 a las 19:00. A diferencia de los otros dos cotejos, la APF autorizó dos mil lugares en Para Uno (en el Defensores del Chaco y en el Rogelio Livieres solo 1.000 espectadores cada uno). En la mañana del partido para el cual quedó inscripto, el ciudadano recibirá vía SMS el resultado de su test de antígeno. En caso de que el mismo sea negativo, recibirá el enlace para descargar su Invitación QR para el partido piloto, con los datos de la hora de presentación y de la ubicación que tendrá en el estadio”, explicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...