La primera nómina de Landaida: 23 jugadores viajaron a Brasilia

Olimpia viaja a Brasil para disputar la revancha contra Flamengo por los cuartos de la Copa Libertadores. Enrique Landaida, quien reemplazó a Sergio Orteman, convocó a 23 jugadores: no están Luis Cáceres ni Antolín Alcaráz, pero retorna Néstor Camacho.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/R554IIRPCRHPZE7KWUGTIOVCFY.jpg

Enrique Landaida debuta nuevamente como técnico de Olimpia después de reemplazar a Sergio Orteman, quien renunció luego de perder el superclásico por 3-0. El entrenador dirigirá por segunda vez al Decano, pero en esta ocasión, acabará la temporada. El estreno será en la Copa Libertadores, en el complicado partido contra el Flamengo. El Franjeado visitará al Rubro-Negro por la revancha de los cuartos, serie con ventaja para los brasileños por la victoria 4-1 en el Manuel Ferreira.

Landaida viaja a Brasilia, donde el Mengao será local el miércoles (18:15), con 23 jugadores. En la nómina, la novedad es Mateo Gamarra, el ex12 de Octubre, y la vuelta de Néstor Camacho, quien por decisión de Orteman no fue convocado para enfrentar a Cerro Porteño en Para Uno. En la lista no aparecen Luis Cáceres ni Antolín Alcaráz, quienes continúan en proceso de recuperación por distintas lesiones. Por su parte, Víctor Salazar sigue de baja por las fracturas en el rostro.

La lista del nuevo estratega, que será asistido por Julio César Cáceres, está integrada por Alfredo Aguilar, Gastón Olveira, Marino Arzamendia, Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Iván Torres, Mateo Gamarra, Luis Zárate, Marcelo Estigarribia, Richard Ortiz, Hugo Quintana, Edgardo Orzusa, Jordan Santacruz, Braian Ojeda, William Mendieta, Ramón Sosa, Fernando Cardozo, Néstor Camacho, Jorge Recalde, Walter González, Derlis González, Roque Santa Cruz y Gustavo Peralta.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05