“Estoy tratando de convencer a Jorge Recalde para salir”

Regis Marques reconoció que Jorge Recalde está cerca de continuar de Olimpia, aunque reveló que trata de convencer al jugador para emigrar. El exLibertad tiene una propuesta de la Universidad de Chile y otra de Brasil, que al parecer no llena las expectativas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/E5TKJUQZ6JC75HDSEVYPTJRJG4.jpg

Cargando...

Jorge Recalde tiene en manos una oferta de la Universidad de Chile y otra del fútbol brasileño, pero el jugador continuaría en Olimpia hasta finalizar la temporada. “Surgió una propuesta importante de Brasil también ahora, Estamos hablando, pero ahora está más para quedarse”, expresó Regis Marques al Cardinal Deportivo. El mediapunta estaba en la nómina de posibles transferencias del Decano después de la eliminación de la Copa Libertadores.

“Soy sincero, estoy tratando de convencerlo para salir”, agregó el representante brasileño, que en varias oportunidades expresó que es la oportunidad de abandonar el club por la crisis económica que atraviesa el Franjeado. “Que el jugador pueda ir a un club donde va a cobrar, porque en Chile no se puede atrasar un día. Es un número importante que va a ayudar al Olimpia, recuperaría todo lo que puso”, había puntualizó Regis con relación a la propuesta de la “U”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...