Socios de Olimpia dicen que “le están pagando a las barras” para aprobar el balance

El martes se realizó una reunión de socios de Olimpia y uno de ellos, Gustavo Masi, sostuvo: “Dicen que le están pagando a las barras para ir a aprobar a tambor batiente un balance”. La asamblea está programada para el 11 de noviembre.

Masi mencionó que se dice que se está pagando a integrantes de la hinchada organiza de Olimpia para que aprueben el balance.
Masi mencionó que se dice que se está pagando a integrantes de la hinchada organiza de Olimpia para que aprueben el balance.

Cargando...

La asamblea del Olimpia está fijada para el 11 de noviembre y el tema principal que genera debate ya mucho antes del evento es el pasivo del club. Durante el martes se llevó a cabo una reunión de socios, comentó Gustavo Masi, en contacto con el Cardinal Deportivo.

Dicen que le están pagando a las barras para ir a aprobar a tambor batiente un balance”, sostuvo. “Llama la atención el desorden que encontramos (...) Nos enteramos que en octubre 2018 la deuda era de U$D 12.000.000. ¿Cómo es posible que desde esa fecha a octubre 2021 la deuda se haya ido a más de U$D 50.000.000? Acá hay un responsable, el responsable es Marco Trovato”, apunto.

“Si no tienen nada qué esconder, que nos muestren y justifiquen porque acá hay demasiadas lagunas”, dijo. Masi detalló que estuvieron alrededor de 50 socios y que decidieron “solicitar a la Comisión Directiva una serie de pedidos de informaciones, si nos pueden alimentar, porque hasta ahora todo se manejó bajo la mesa. Acá no hay información de nada”.

“Hablé con un miembro de la Comisión Directiva, cuyo nombre no voy a decir. Los siete miembros suplentes están renunciantes, solo quedan los titulares, la relación con el presidente (Miguel Brunotte) no es la mejor. A la Comisión Directiva aún no le llegó el balance que debe ser aprobado para la presentación en la asamblea”, manifestó.

“Lo que más llama la atención que fue aprobada por la Comisión Directiva de Marco Trovato (...) Dice que la comisión de fiscalización es la encargada de reunirse casa 15 días y elevar un informe cada tres meses, entonces ¿cómo es que hoy no están los papeles al día?”, se preguntó.

“Será que hay una auditoria externa porque eso dice el estatuo que para aprobar el balance tiene que tener una auditoria externa (...). Queremos saber la lista de deudores, cuánto se les debe. Y lo más importante: ¿cuál fue la función de la Fundación Franjeada? ¿Por qué manejó al club?”, concluyó Masi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...