Seguir en Olimpia: “La decisión está del lado de Roque”

La continuidad de Roque Santa Cruz en Olimpia es un tema que mueve bastante. El presidente decano, Miguel Brunotte, aseveró que “la decisión está del lado de Roque, yo creo que puede llegar a ser una pieza clave en el futuro”.

Santa Cruz tiene contrato con Olimpia hasta fin de año.
Santa Cruz tiene contrato con Olimpia hasta fin de año.@elClubOlimpia

Cargando...

Hace meses la continuidad de Roque Santa Cruz en Olimpia sacudió el fútbol paraguayo porque se lo buscó Libertad y su contrato con el Decano vence a fin de año. “La decisión está del lado de Roque, yo creo que puede llegar a ser una pieza clave en el futuro del Olimpia no solamente como jugador”, manifestó Miguel Brunotte, presidente franjeado.

“Roque es un jugador que, inclusive cuando salta toda la polémica que se tuvo sobre su salida, para nosotros tiene un significado que va más allá de lo deportivo”, remarcó en charla con el Cardinal Deportivo. “Tiene un gran liderazgo y es una excelente persona”, acotó.

Roque va a tener que tomar las decisiones que a él le conviene. Para mí, Roque tiene que formar parte de la reconstrucción del club”, subrayó. El domingo, el delantero de 40 años, fue cambiado a los 12′ del juego que Olimpia venció (0-2) a Guaireña con condición de visitante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...