Olimpia, dueño del clásico más añejo de la categoría Reserva

Olimpia venció 1-0 a Guaraní por la jornada 13 de la Categoría Reserva y encadenó la duodécima victoria seguida. El Decano, dirigido por Francisco Esteche, quien reemplazó a Julio César Cáceres, es único puntero del torneo Clausura.

Fernando Cardozo (d) celebra el tanto que convirtió para el triunfo de Olimpia sobre Guaraní en la Categoría Reserva.
Fernando Cardozo (d) celebra el tanto que convirtió para el triunfo de Olimpia sobre Guaraní en la Categoría Reserva.@elClubOlimpia

La Categoría Reserva tiene un solo puntero: Olimpia. El Decano, que continúa imparable en la división y, este lunes, un día después de la victoria 3-1 de Guaraní sobre el Franjeado en la Primera, los dirigidos por Francisco Esteche ganaron en el Manuel Ferreira el clásico más añejo con gol de Fernando Cardozo. El mediocampista, que el domingo fue suplente (no ingresó) en el equipo de Julio César Cáceres, convirtió el único tanto del partido a los 57 minutos.

Así, la Reserva, hasta hace poco dirigida por Cáceres, quien tomó el plantel principal en reemplazo de Álvaro Gutiérrez, continúa invicto, en racha de triunfos y en la cima del torneo Clausura con puntaje ideal: suma 36 puntos producto de 12 victorias consecutivas, 10 con el Emperador. En la próxima ronda, el conjunto de Esteche disputará el superclásico: visitará el lunes a Cerro Porteño, que medirá mañana a Guaireña (08:00) en el Parque del Guairá por la ronda trece.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.