Cardona confía en los juveniles y también en Cáceres

Pensando en el 2022, el presidente de Olimpia, Miguel Cardona, apuntó a la continuidad de Julio César Cáceres: “Hoy me convence Julio”. Además, resaltó la cantera decana y espera un equilibrio “de gente madura y jóvenes”.

Julio César Cáceres en el partido de Olimpia contra Guaireña por la Copa Paraguay.
Julio César Cáceres en el partido de Olimpia contra Guaireña por la Copa Paraguay.Gustavo Machado

Cargando...

El pasivo del Olimpia superará los U$D 60.000.000 durante este año, atendiendo a este panorama y pensando en la siguiente temporada, el presidente Miguel Cardona se mostró seguro de contar con el entrenador Julio César Cáceres y de dar oportunidad a los juveniles.

“En el fútbol uno rinde examen final cada fin de semana [...] Hoy me convence Julio”, aseveró Cardona en charla con el Cardinal Deportivo. “A mí me gusta [...] La idea es trabajar con él. Permanentemente estamos hablando con él”, detalló.

“En lo que yo no voy a entrar es en el cambio de técnico en forma permanente. Yo voy a poner la espalda como presidente”, dijo. Julio César Cáceres había comentado que está negociando con un excompañero para que se sume al cuerpo técnico, que se trata de Claudio Morel Rodríguez. El titular franjeado confesó que se está dialogando.

Otro de los temas que debe resolver la dirigencia es el alto presupuesto del actual plantel. Aclaró que tratará cada caso con el jugador y expresó que quiere “contar con la mayoría de este plantel y mechar con jóvenes. Quiero el equilibrio de gente madura y jóvenes”. En la temporada 2022, Olimpia aún no tiene definido si estará en la Copa Libertadores o en la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...