Miguel Cardona: “Nadie puede solucionar U$D 60.000.000 en X plazo”

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, ante el momento económico por el cual atraviesa el club indicó que “nadie puede solucionar U$D 60.000.000 en X plazo”. Añadió que está “buscando las herramientas necesarias para que el Olimpia se ordene”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ID7EK4BYERC53GFVZH5JMY4KVI.jpg
gentileza

En su décimo día como presidente de Olimpia, Miguel Cardona subrayó que “nadie puede solucionar U$D 60.000.000 en X plazo”. Esta respuesta la dio ante la consulta sobre la situación económica del club, cuyo pasivo extraoficialmente supera la cantidad mencionada.

Estamos trabajando, buscando las herramientas necesarias para que eso lo podamos saldar lo antes posible”, aseveró en contacto con el Cardinal Deportivo acerca de la deuda por Derlis González con el Dinamo Kiev. El viernes vence el plazo, y si bien reconoció que no se cumplirá esa fecha, el presidente de Olimpia aseguró que se pagará.

“El tema de los sueldos es un tema que lo estamos tomando ahora. Al día siguiente de haber asumido le pagué a ellos y se va a cumplir con un plan de pago”, expresó. “Nuestra prioridad como club será cumplir con los salarios de los jugadores en el menor tiempo posible, con un plan de pago”, detalló Cardona.

Miguel Cardona llegó a la presidencia de Olimpia tras la renuncia de Miguel Brunotte, el pasado lunes 15 de noviembre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05