Miguel Cardona: “Es el equipo que planificamos, que soñamos”

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, sostuvo: “Es un equipo que ilusiona mucho. Es el equipo que planificamos, que soñamos”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Y2PEQ7FVB5GYLOSKWLLNYHNXT4.jpg
@elClubOlimpia

Olimpia sigue trabajando en la pretemporada pensando en el 2022, el sábado ganó un par de amistosos a Tacuary y los resultados que se están viendo motivan al presidente Miguel Cardona.

La verdad, es un equipo que ilusiona mucho. Es el equipo que planificamos, que soñamos, luchamos mucho para tener este equipo. Hay una competitividad muy fuerte”, aseveró el mandamás franjeado.

“Acá prácticamente no hay titulares, acá van a pelear todos por el puesto. Nuestros jugadores están muy motivados, muy contentos. Hemos hecho un gran esfuerzo para que en enero cobren su salario”, resaltó. El Decano no puede fichar jugadores debido a la sanción que le cayó a raíz de su incumplimiento con el Dinamo Kiev.

Demostramos que se puede salir adelante y que el Olimpia se quedó con todos los jugadores con los que quería quedarse”, remarcó. Sobre la deuda con Daniel Garnero y su cuerpo técnico, Cardona dijo que se le dio prioridad a otras personas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.