Olimpia: asistentes de Garnero enviaron la demanda a FIFA

Gerardo Acosta comentó que parte del cuerpo técnico de Daniel Garnero demandó a Olimpia ante la FIFA por la deuda que tiene el club.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7E7U4C7NW5C2PMVNOHUI6FMCZM.jpg

Este lunes, parte del cuerpo técnico liderado por Daniel Garnero demandó a Olimpia ante la FIFA por salarios impagos. “Tengo poder de tres de los cinco miembros de ese cuerpo técnico. No de Garnero, pero sí de sus asistentes”, detalló Gerardo Acosta, abogado.

Son tres los que me otorgaron el poder [...] De dos de los tres ya se fue la demanda a FIFA. Por las deudas de seis meses. De dos de ellos, del otro falta que me envíe los papeles. De otro empezaremos en febrero”. Comentó en contacto con el Cardinal Deportivo.

Envié por correo a la FIFA el reclamo de dos integrantes del cuerpo técnico […] Está enviada la demanda. Va a tener un procedimiento administrativo en FIFA, antes de notificar al club”, explicó.

Gerardo Acosta comentó que Olimpia, desde que fue intimado, pudo “haber hecho contacto, pero ni se manifestó […] No dio señales de vida, ni llamaron como para poder negociar”. Por último, Acosta aclaró que “no es la deuda total” y solo comprende de “de junio a noviembre 2021″.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.