Olimpia: se avanza hacia una solución en el caso Ramón Sosa

Este día se dio la conversación de Miguel Cardona con Daniel Campos para charlar sobre el caso de Ramón Sosa y todo camina hacia una solución.

La situación de Ramón Sosa avanza hacia una solución.
La situación de Ramón Sosa avanza hacia una solución.@elClubOlimpia

Olimpia y Tembetary avanzan hacia una solución en el caso que involucra a Ramón Sosa: el club rojiverde demandó a su par decano a raíz de la deuda que generó la transferencia del jugador.

El presidente de Tembetary, Carlos González, confirmó que ya existió la conversación con el titular de Olimpia, Miguel Cardona. “Vamos a buscar lo más conveniente para ambas partes. Es lo que estamos buscando”, sostuvo en charla con el Cardinal Deportivo.

Indicó que “lo de la presentación (de la demanda) es algo secundario, queremos llegar a buen puerto para solucionar este tema [...] Lo principal es que ya se comunicaron”.

Consultado acerca del futuro del jugador, respondió: “Hoy está en Olimpia, pero si hay una oferta mejor para él, seguramente la va a tomar”. Por su parte, Rodrigo Nogués, tesorero del Decano, indicó: “Estamos en un ida y vuelta. Creo que vamos a llegar a un acuerdo”.

Por último, de una supuesta inhabilitación de la licencia de clubes, Nogués aseveró: “El hincha no tiene de que preocuparse [...] No es algo que se determina al instante y ocurre. Es un proceso”. Sobre este hecho, el abogado Gerardo Acosta, quien conoce de derecho deportivo, también cree que Olimpia no corre ningún riesgo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.