Ortiz: “Estamos con mucha confianza y esperamos clasificar”

Richard Ortiz, capitán de Olimpia, habló en conferencia de prensa antes del partido del miércoles con Fluminense por Copa Libertadores. Señaló que están confiados después de ganar el superclásico y que esperan poder llegar a los goles para clasificar a la fase de grupos de la Libertadores.

Richard Ortiz, capitán de Olimpia
Richard Ortiz, capitán de Olimpiagentileza

Estamos muy concentrados en lo que va a ser el partido de mañana, entrenamos mucho, será un partido difícil, pero haremos todo lo posible para clasificar”, afirmó el capitán en conferencia de prensa.

Lea también: Fluminense, rumbo a Paraguay para disputar la revancha con Olimpia

Están con confianza después de derrotar a Cerro Porteño. “Siempre un partido ganado te da confianza, por suerte venimos de ganar el clásico y eso nos da más confianza para mañana, los muchachos están bien, esperemos hacer un buen partido y sacar el resultado que queremos”.

Olimpia tiene que salir a buscar el resultado. “Sabemos que tenemos noventa minutos para salir a revertir el resultado, tenemos que salir a buscar, no hay que dejarle jugar al rival, desde el principio buscaremos el partido con toda confianza, tenemos que atender que no nos metan un gol”.

Sobre los juveniles que están en el equipo, el capitán dijo. “Los chicos están haciendo bien su trabajo y estamos para ayudar los más grandes, el partido será un lindo espectáculo a estadio lleno y estamos muy concentrados para ese juego”.

Olimpia siempre en la Copa juega bien, es motivante venir después de ganar el clásico, estamos muy metidos en el partido de mañana y esperamos, reitero, sacar el resultado que queremos. Sabemos que el estadio estará lleno y ya dependerá de nosotros ganar el partido”, concluyó el capitán del decano.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.