Julio Cáceres y los lesionados para visitar el sábado a Libertad

Jorge Recalde y Richard Ortiz no terminaron el partido contra Peñarol por lesiones musculares. Ambos fueron remplazados, el mediapunta en el primer tiempo, y están en dudas para el clásico blanco y negro. El sábado, a las 19:15, el Decano visita al puntero Libertad en La Huerta.

Jorge Recalde, acompañado por los médicos de Olimpia, durante el partido contra Peñarol por la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores.
Jorge Recalde, acompañado por los médicos de Olimpia, durante el partido contra Peñarol por la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores.Diego Peralbo, ABC Color

La seguidilla de partidos continúa para Olimpia, que después de superar 1-0 a Peñarol para seguir peleando por un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores, tendrá dos presentaciones en el torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo. Uno de los dos cotejos que disputará antes de viajar Santa Fe para enfrentar a Colón es el clásico blanco y negro.

Lea más: Julio César Cáceres y el cambio clave de Fernando Cardozo

Queremos seguir peleando por el campeonato y enfrentamos al puntero. Espero que los jugadores estén a plenitud y puedan dar lo mejor de cada uno”, señaló Julio César Cáceres a tres días de visitar a Libertad por la jornada 14 del campeonato local. El DT no adelantó el equipo que utilizaría en La Huerta y dejó en duda la presencia de Richard Ortiz y Jorge Recalde.

Lea más: La tabla del Grupo G: Cerro sigue como líder; Olimpia es tercero

Lo de Richard (Ortiz) parece una molestia muscular que le impidió seguir y lo iremos cuidando. Lo de Jorge (Recalde) todavía no sabemos, hará estudios para saber más”, expresó el Emperador sobre ambos futbolistas, que fueron reemplazados en el choque contra el Carbonero. En el caso Ortiz, la salida fue por precaución, mientras que Recalde sí tuvo una lesión física.

Lea más: Olimpia: cuándo y dónde vuelve a jugar por la Copa Libertadores

Por su parte, el DT resaltó a Derlis González, quien arrancó de titular y jugó todo el duelo pese al problema en el tobillo: “Muy contento con Derlis porque venía con la dificultad de la lesión del tobillo. Hizo un gran partido, quizás en el último minuto sintió el peso y la entrega. Vamos a cuidarlo en estos días para que el pueda estar en condiciones para el próximo partido”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.