El parte médico oficial de la lesión que sufrió Richard Ortiz

Olimpia reveló cuál es la lesión que impidió que Richard Ortiz viaje a Santa Fe para disputar la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El volante es uno de los tres titulares ausentes en la formación de Julio César Cáceres.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UWPB7MIZRVGUZK4NCIG74N5UL4.jpg
@OlimpiaMedia

Richard Ortiz integró la nómina de viajeros, fue alabado por el presidente Miguel Cardona y, resaltado en Twitter por el medio oficial de Olimpia. Pero, finalmente, el jugador no subió al avión para el viaje a Santa Fe, donde el Decano enfrentará el miércoles a Colón (20:00) por la quinta jornada el Grupo G de la Copa Libertadores.

Lea más: Quiénes son los tres titulares que perdió Julio César Cáceres

Este martes, mientras el plantel activa en el estadio de Unión, el cuerpo médico del Franjeado reveló el parte médico de Ortiz. “Al culminar el entrenamiento del día lunes 16 de mayo, el jugador refiere mialga en la región posterior del muslo derecho”, señala el comunicado publicado en las redes sociales con relación a la ausencia del zurdo.

Lea más: El raro caso de Richard Ortiz: del presidente a Olimpia Media

Se realiza ecografía de partes blandas donde se descarta rotura fibrilar y presenta leve edema. Se decide realizar trabajos en fisioterapia y de recuperación en el gimnasio. El atleta no está disponible para el cuerpo técnico”, culminó el informe sobre el capitán, que junto a Fernando Cardozo y Marcos Gómez no estarán presentes en el Brigadier López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.