“Richard Ortiz no llega al superclásico, tiene para 15 días”

Pedro Ballota confirmó al Cardinal Deportivo que Richard Ortiz no disputará el superclásico de la Copa Libertadores. “Julio Cáceres va a tener que priorizar lo del miércoles, sin ninguna duda”, expresó el vicepresidente del Decano.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UWPB7MIZRVGUZK4NCIG74N5UL4.jpg
@OlimpiaMedia

Olimpia depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero a causa de la derrota 2-1 contra Colón de Santa Fe, está condicionado a ganar por dos goles de diferencia en la última fecha del Grupo G. ¿El rival? Cerro Porteño, que también buscará el boleto a la ronda de los 16 mejores de la competencia.

Lea más: Las últimas victorias de Olimpia sobre Cerro fueron ¡por 2 goles!

El Decano, que este domingo también va a medir al Ciclón (por el torneo Apertura 2022), concentra toda la atención en el certamen internacional, pero Julio César Cáceres no contará con todos los titulares. Saúl Salcedo fue suspendido por acumulación de tres amarillas, mientras que Richard Ortiz, ausente ante el Sabalero por lesión, sufrió finalmente una rotura fibrilar.

Lea más: El superclásico y los resultados que clasifican a Cerro u Olimpia

Richard Ortiz no llega, él tiene para quince días”, reveló Pedro Ballota al Cardinal Deportivo. El vicepresidente descartó al capitán para los choques en el Defensores del Chaco y en La Nueva Olla, el más relevante de los dos. “Es el partido a ganar y necesitamos ganar por dos goles. Julio Cáceres va a tener que priorizar lo del miércoles, sin ninguna duda”, apuntó.

Lea más: Saúl Salcedo, la primera baja para el superclásico copero

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.