Cáceres elogió a Richard Ortiz: “Siempre ha estado al servicio del equipo”

Julio César Cáceres se deshizo en elogios hacia el capitán, Richard Ortiz, autor del golazo de la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en La Nueva Olla. El entrenador franjeado describió cómo se dieron los sucesos para la vuelta del mediocampista tras su lesión.

Richard Ortiz, jugador de Olimpia.
Richard Ortiz, jugador de Olimpia.Gustavo Machado ABC COLOR

Olimpia venció ayer 2-1 a Cerro Porteño en La Nueva Olla por tercera vez en el año, extendiendo un racha positiva gracias a la tarde protagónica del capitán Richard Ortiz, quien estaba en duda por una rotura fibrilar y terminó ingresando para anotar un golazo de tijera.

Lea más: ¿Qué dijo Julio Cáceres sobre la molestia que sintió Gastón Olveira?

Julio César Cáceres, entrenador del nuevo escolta del Torneo Clausura 2022, resaltó la labor de Ortiz en conferencia de prensa:

“El tema de Richard, él es un jugador que siempre ha dado todo de sí. Llegamos casi al límite y decidimos en conjunto el poder contar con él. En el momento en el que lo necesitábamos, entró y nos dio el triunfo. Es un jugador muy sacrificado, que siempre ha estado al servicio del equipo”, expresó el “emperador”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.