Cargando...
Olimpia goleó 4-0 a Sportivo Ameliano con un doblete de Brian Montenegro. El atacante fue la figura de un triunfo clave que mantiene al Decano con vida en la pelea por el título. “Muy contento por los goles. Agradezco a los compañeros por el esfuerzo que se hizo. Estoy muy contento, sumando minutos y con los tres puntos”, expresó el delantero.
Lea más: “Desde el primer gol se hizo más fácil y controlamos el partido”
Montenegro reveló que el Franjeado está ilusionado con conquistar el torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. “Estamos con la ilusión de campeonar. A Olimpia nunca hay que darle por muerto”, expresó el jugador. Con un segundo cotejo pendiente, ante Libertad el miércoles 27 de setiembre, el Rey de Copas está 8 puntos del Gumarelo, que lidera con 23.
Brian Montenegro: “No fue fácil, el gol nos ayudó”
“No fue fácil, el gol nos ayudó un montón”, señaló Montenegro, quien abrió la cuenta en Para Uno con un tanto de taco. “Olfato goleador, se entreveró con el arquero y el central y la única que quedaba era tirar un taquito. Por suerte fue adentro y esa fue la clave para el equipo porque después de eso jugamos de la mejor manera”, finalizó el ex Nacional.