“Opté por Palmeiras (y no Paraguay) por una decisión familiar”

Luiz Felipe Scolari analizó la victoria de Palmeiras y también habló del llamado de Robert Harrison para dirigir la Albirroja. “Estuve dialogando, tuve contactos por veinte días, recibí las informaciones de Francisco Arce pero será en otra”, admitió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7XVA4YC4INBS5GCABZF75I7CXE.jpg

Cargando...

“Tuve contactos por unos 20 días con el presidente de Robert Harrison. Estaba dialogando cuando estaba en Lisboa (Portugal) con algunos temas personales. Luego apareció la propuesta del Palmeiras y opté por Palmeiras por razones familiares. Tengo mi casa en Sao Paulo y también a mi familia. Después el amor que siento por Palmeiras, los años y los momentos que viví allí”, admitió Luiz Felipe Scolari sobre la posibilidad que tuvo para dirigir la Selección Paraguaya.

El actual DT del Verdao, que derrotó 2-0 a Cerro Porteño en la Nueva Olla por la Copa Libertadores de América, reconoció que estuvo cerca de la Albirroja y que si no aparecía el llamado de Palmeiras, hubiera asumido en Paraguay. “Estuve dialogando, tuve contactos por veinte días, recibí las informaciones de Francisco Arce pero será en otro día (…) Si no aparecía Palmeiras, hubiera aceptado”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...