Ortega: “No lo subestimamos”

Jorge Ortega salió al paso de las críticas hacia el onceno de Olimpia que se presentó para recibir al Deportivo Santaní. “No lo subestimamos”, aseveró el delantero que marcó el primer tanto decano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J326JGZ7ENF4RALGXM23AUB64Q.jpg

Cargando...

“No lo subestimamos”, fue la tajante respuesta de Jorge Ortega al ser consultado si ya se creyeron ganadores frente al Deportivo Santaní, rival con el que igualaron a dos goles.

“Se viene diciendo eso por el equipo alternativo. Uno se prepara para una oportunidad y este era el momento, nos tocó jugar a nosotros”, añadió. En comunicación con el Cardinal Deportivo, el ariete franjeado comentó que sabían “que iba a ser un partido difícil, que se iban a cerrar bien. Logramos el primer gol, abrió el partido pero no aprovechamos bien. No fue nuestro mejor partido. Lo importante es que rescatamos el empate y el invicto”.

En caso de haber ganado, el Decano hubiera sacado seis puntos de ventaja con relación al escolta Cerro Porteño. “Estamos tranquilos. Los que se tienen que preocupar son ellos, que intentan igualarnos”, sentenció Ortega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...