Osorio, fuera de la Albirroja

Juan Carlos Osorio dejó de ser el entrenador de la selección nacional paraguaya. Así lo confirmó Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en una conferencia de prensa tras la reunión con el técnico colombiano.

Tras la reunión que tuvo lugar este miércoles entre Robert Harrison y Juan Carlos Osorio se dio por finalizado el vínculo del colombiano con la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Harrison fue el primero en hablar, y señaló que de mutuo acuerdo se dio la finalización del contrato con Juan Carlos Osorio, que estuvo al frente de la selección desde agosto del año pasado.

Después le pasó la palabra al colombiano, que señaló que deja Paraguay por problemas familiares. “Quiero agradecer a todos por estos meses que pase en la selección. Por problemas familiares, no voy a poder seguir al frente de la selección. Fue un orgullo para mí entrenar a la selección paraguaya, y quiero desearle lo mejor a todos ustedes y, principalmente, a la selección para lo que se viene”, afirmó Osorio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD