Osvaldito hizo el descuento del Atlas

MÉXICO. El Juárez del ascenso venció 2-1 al Puebla de primera división, en partido de la tercera jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Clausura-2019 del fútbol mexicano. Osvaldo Martínez marcó para el Atlas, que cayó ante Leones Negros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TIKJQ3NBQ5GOXKWLEYUUU4AVVI.jpg

Cargando...

La escuadra poblana se puso en ventaja al minuto 19 con un penalti convertido por Jorge Espericueta. Flavio Santos, también de penalti al 59, y el argentino Gabriel Hachen con un disparo desde fuera del área al 81, consiguieron la volterata para los ’Bravos’ juarenses.

Con este resultado, el Juárez tomó el liderato del Grupo 2 con seis puntos y el Puebla se quedó sin unidades. En partido del Grupo 9 jugado en el estadio Jalisco, los ’Leones Negros’ de la Universidad de Guadajara se impusieron 2-1 a los ’Zorros’ del Atlas.

Jonathan Quintero, al minuto 28 de penal, y Emmanuel Ayala, al 70, marcaron los goles para la victoria de los felinos, que sumaron sus primeros tres puntos y le dieron alcance a los rojinegros. Atlas descontó al 90 con anotación del paraguayo Osvaldo Martínez.

—Resultados de la jornada

-Martes:

Puebla-Juárez 1-2

Cafetaleros-Cimarrones 1-0

Atlas-U. de Guadalajara 1-2

Veracruz-Lobos BUAP 2-0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...