Otra vez, antes del puntero

Cerro Porteño visita a Guaraní a las 20:00 en Sajonia y, de ganar, volverá a ser líder momentáneo del Clausura. Jubero repite equipo con Nelson Haedo Valdez, recuperado de la molestia muscular. Por su parte, Florentín realizará variantes en la formación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PCH2I3JU5ZG77DGOI5FKPJNWLQ.jpg

Cargando...

Cerro Porteño tiene otra chance para subir a la cima del Clausura y meter presión a Olimpia, que juega este domingo ante General Díaz (17:40 en el Manuel Ferreira). El Ciclón visita a Guaraní a las 20:00 en el Defensores del Chaco (arbitra Jorge Mercado) por la jornada 13 y, de ganar, será puntero momentáneo con 30 unidades.

Después de la clasificación a octavos de la Copa Paraguay con un once alternativo, Fernando Jubero volverá a alinear a los titulares y repetirá la formación que derrotó 2-0 a Independiente de Campo Grande en la fecha pasada. Por su parte, Gustavo Florentín retocará la alineación del Aborigen, que hoy está séptimo con 16 puntos (a 12 de Olimpia) y fuera de la Sudamericana 2019. La modificación será el ingreso de Pablo Velázquez por Epifanio García.

Con respecto a los probables equipos, el local iría con: Ignacio Don; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Rodney Redes, Jorge Mendoza, Jorge Morel, Ramón Martínez, Gabriel Esparza; Pablo Velázquez. Por su lado, el visitante jugaría con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Marcelo Palau, Víctor Cáceres, Rodrigo Rojas; Nelson Haedo Valdez y Diego Churín.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...