Otra vez, Osorio y Colombia

Ricardo Mayorga, periodista de ESPN, contó que Juan Carlos Osorio será el entrenador de Colombia en este 2018. El entrenador, que admitió que su sueño es dirigir a la selección cafetera, cumple su octavo día de entrenamiento con Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M5ENKTO5KVDIRGLTAAZETVAF4E.jpg

Otra vez, Juan Carlos Osorio y Colombia. El periodista de ESPN, Ricardo Mayorga, informó que el entrenador asumirá en la selección cafetera antes del 2019. La información fue publicada por Jorge Ramos, conductor de Jorge Ramos y su Banda de la misma cadena deportiva. 

El actual DT de Paraguay, quien cumple este lunes su octava sesión de entrenamientos en Asunción con la Albirroja, admitió en su segunda conferencia que el sueño que tiene como técnico es dirigir a su país. Por su parte, el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Jorge Enrique Vélez, comentó a la producción del Cardinal Deportivo, que: “nosotros no le haríamos nunca ese tipo de desplantes a ninguna Federación de quitar su técnico”. 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.