Otro golpe para Boca Juniors

Boca Juniors, que venía de perder el superclásico con River Plate en la Bombonera, quedó eliminado de la Copa Argentina: el Xeneixe cayó 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de la Plata. Jan Hurtado marcó el gol para el Lobo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WKLZDDBSOFCKXH75SOTRFIOEEA.jpg

Gimnasia y Esgrima La Plata eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina tras imponerse por 1-0 en los octavos de final. Con un solitario gol del venezolano Jan Hurtado sobre el final, el equipo platense le provocó un nuevo golpe al Xeneixe que venía sentido tras la derrota del último domingo en el superclásico 2-0 ante River, en la Bombonera, por la Superliga.

Sin reacción futbolística y anímica, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto quedó fuera de la competencia y ahora deberá concentrar todo su interés en la Copa Libertadores de América. El próximo jueves visitará a Cruzeiro en Belo Horizonte por los cuartos de final, luego del 2-0 logrado en la ida como local.

En tanto, el Lobo de Pedro Troglio se enfrentará en cuartos de final de la Copa ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que eliminó a Brown de Adrogué tras imponerse por 1-0. Newell's Old Boys, Temperley y River Plate fueron los primeros que accedieron a la serie de los 8 mejores tras superar sus respectivos cruces ante Atlético Tucumán, Argentinos Juniors y Platense.

PUBLICIDAD

La próxima semana se completará la fase de octavos de final con tres encuentros: Sarmiento de Resistencia frente a Atlético Rafaela, Estudiantes de La Plata contra San Lorenzo y Rosario Central ante Almagro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD