Ovelar comentó que le estudió al arquero rival

Roberto Ovelar, con dos goles, le dio el primer título del año al Millonarios. Del segundo, un golazo desde unos 30 metros, dijo que ya conocía el estilo de juego del portero rival porque lo estudió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDSTB2RXLZEDBASSNHOBXAFZ4U.jpg

Cargando...

El Millonarios se quedó con la Superliga de Colombia al derrotar por 2-1 al Atlético Nacional. El paraguayo Roberto Ovelar fue el autor de los dos tantos del conjunto campeón.

A los 34’, el ariete puso el empate parcial y a los 54’ sacó un bombazo de unos 30 metros para darle el título a los suyos. “Nuestro segundo arquero me dijo en el hotel que a ese portero (Fernando Monetti) le gusta salir, jugar con los pies y me envió algunos videos”, confesó el delantero.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Ovelar se mostró contento por lo que está iniciando en su nuevo equipo. “Apenas llevo un mes acá y ya salir campeón es importante en mi carrera. Empiezo a escribir una nueva historia en Millonarios”, señaló.

El Búfalo llegó a Colombia en el 2014 para jugar por el Junior hasta la temporada pasada. Para este año decidió salir del elenco de Barranquilla, donde marcó 44 goles, y fichar por el Millonarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...