Ovelar: “Esa cancha de mierda”

Resistencia dio a conocer la nota de voz que Cristian Ovelar envió al técnico del club explicándole los motivos acerca de su decisión de no jugar por la entidad. “No tengo ganas de entrenar en esa cancha, de entrar en ese barrio, en esa cancha de mierda”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LFIAT6YAUNDCJBYKZXTX7J7IKI.jpg

La pelea de Resistencia y Cristian Ovelar continúa. El delantero decidió no defender los colores del elenco celeste y optó por General Caballero de Juan León Mallorquín, de acuerdo a lo dicho por el presidente Julio Aldama.

Resi dio a conocer una nota de voz que el jugador envió al entrenador, en que manifiesta los motivos sobre su decisión de no vestir la casaca celeste. “Estoy desmotivado, no tengo ganas de entrenar en esa cancha. Entrar en ese barrio, en esa cancha de mierda. Tengo que lavar mi uniforme, tengo que lavar mi media. Ya no tengo ganas de entrenar. No pensé caer tan bajo en el fútbol tan rápidamente. Hace dos o tres años estaba ahí, haciendo goles de todos lo colores, y ahora me veo en esta situación. Estoy analizando seriamente colgar los botines. Ya no tengo ganas de irme a entrenar”.

PUBLICIDAD

En otro audio señala: “Presi, dónde vieron que arreglé con un club. En ningún momento tuve intenciones de arreglar con otro club. Lo único que pensé era esperar a que empiece el Clausura y ver si hay la posibilidad de jugar en algún club de primera, mientras me recupero de la rodilla”.

El club sacó un comunicado sobre el caso.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD