Analiza retirarse a fin de año para ser entrenador

Pablo Escobar, futbolista paraguayo-boliviano del The Strongest, contó Cardinal Deportivo que en diciembre tendrá el título de técnico y analizará si cuelga los botines. El jugador tiene 40 años y es el capitán de los Tigres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I43TOY4G5BBJTKQNAOVTVJN4AM.jpg

Cargando...

“Estoy en Bolivia hace 13 años y muy feliz de, a mi edad, poder seguir haciendo lo que me gusta”, comenzó diciendo el interminable 10 del conjunto boliviano, que ayer festejó su cumpleaños con un gol.

Consultado sobre su futuro Escobar explicó lo siguiente: “Tengo contrato con el club hasta diciembre y ese mismo mes termino el curso de entrenador. Aquí en The Strongest tengo las puertas abiertas, el club confía en mí y también el presidente. Allí decidiré qué hacer”.

Acerca de un posible retiro el entrevistado comentó que es algo que va “día a día, hoy estoy disfrutando de la pretemporada”. En cuanto a volver a Paraguay, Escobar manifestó que tendría que verlo con su familia, “tengo 3 hijos que nacieron acá y ya van a la escuela”.

“Trabajar con César Farías es un plus, enseña mucho, es muy trabajador y exigente”, elogió Escobar al entrenador venezolano de los rayados. “Estoy absorbiendo todo lo que puedo de él, tenemos un diálogo futbolístico importante”, cerró diciendo sobre el que podría ser su último entrenador.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...