Terminar sin expulsados y definir la serie en casa

Pablo Velázquez, delantero de Guaraní, apunta a terminar el juego contra Junior sin sufrir expulsiones. El ariete desea traer un buen resultado para definir la serie en casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SVUT7ZRSVFBZ3GJTQSWT4GJWBQ.jpg

Cargando...

Guaraní visitará a Junior este jueves en el Metropolitano. El delantero Pablo Velázquez dijo al respecto: “Ojalá que no cometamos errores de tener jugadores expulsados porque eso nos complicaría”.

“Tenemos que terminar los 11, para no dar ventajas”, agregó. En el choque copero con el Carabobo, el conjunto aurinegro sufrió la expulsión de Luis de la Cruz, y perdió por 1-0. En el plano local, frente a Libertad, se quedó con nueve hombres y cayó por 2-0.

“Estamos trabajando para traer un buen resultad, y luego definir en casa”, manifestó el futbolista. Del Junior comentó que es un buen equipo y tiene jugadores importantes. “Será difícil jugar allá, pero estamos trabajando para contrarrestar lo que tienen”, dijo.

“Vamos a tener ocasiones, tenemos que aprovecharlas; no tenemos que fallar”, sentenció el hombre ofensivo del equipo de Dos Bocas. El encuentro contra los colombianos será a las 19:15.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...