Palmeiras, cerca de las semis

Con Gustavo Gómez desde los 74 minutos, Palmeiras venció 2-0 a Colo Colo (Lucas Barrios de titular) en Chile en la ida de los cuartos de la Copa Libertadores. Bruno Henrique y Dudu marcaron para el Verdão, que definirá la serie el 3 de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PU6C3W6AUJBURLQ6KW7MOV7W6E.jpg

Cargando...

Palmeiras firmó este jueves un valioso triunfo 2-0 ante Colo Colo de Chile, en duelo de ida de cuartos de final de Copa Libertadores, que dejó al Verdão a las puertas de las semifinales. Bruno Henrique y Dudu anotaron los tantos de Palmeiras a los 2 y 77 minutos, respectivamente. El Cacique sufrió la expulsión por roja directa a Damián Pérez en los descuentos.

Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari apretaron el acelerador en el arranque y fulminaron con su gol inicial a un equipo chileno que mejoró en el complemento, pero que careció de poder ofensivo para igualar el marcador. Enfrente, el visitante mostró su superioridad y, de contragolpe, definió el choque.

La revancha se jugará el 3 de octubre en el Allianz Parque. En semifinales, el ganador del cruce se medirá con Boca Juniors o Cruzeiro: la ventaja es de 2-0 para los argentinos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...