Palmeiras espera por Boca o Cruzeiro

Con un 2-0 a Colo Colo en Sao Paulo, el brasileño Palmeiras firmó este miércoles su presencia en las semifinales de la Copa Libertadores de América 2018 a la espera de Boca Juniors o Cruzeiro,

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGPNVVYUNJHGXKYJESPP6TB7JI.jpg

El ’Verdao’, que supo ser campeón de la Copa en 1999 de la mano de su actual entrenador, Luiz Felipe Scolari, se impuso en su moderno Allianz Parque con los tantos de Dudú, a los 36 minutos, y del colombiano Miguel Borja, a los 52 de penal.

En la ida en Santiago, los palmeirenses se habían impuesto por 2-0. Palmeiras, finalista de la Libertadores en 1961, 1968 y 2000, se cruzará en la penúltima ronda con Boca Juniors o su compatriota Cruzeiro, que se enfrentan el jueves en el Mineirao en Belo Horizonte por la revancha de los cuartos, en la que va con ventaja de 2-0 el ’xeneize’.

La primer semifinal que quedó firmada fue la River Plate de Argentina y Gremio de Brasil. El martes, el ’millonario’ eliminó con un 3-1 a su compatriota Independiente. En la ida en la cancha del ’Rojo’ habían pactado un 0-0.

PUBLICIDAD

A su vez, Gremio, actual campeón de la Libertadores, le aplicó un 4-0 al modesto argentino Atlético Tucumán en Porto Alegre, elevando a un 6-0 el resultado global tras imponerse 2-0 en la ida en Tucumán.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD