Paolo Guerrero va al Inter

Según GloboEsporte, Paolo Guerrero es nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre: el delantero peruano firmará por tres temporadas. Su contratación se hará oficial una vez que finalice el contrato del jugador con el Flamengo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TAYVSA6PSRFH5KE2K43LZPMBZM.jpg

Cargando...

Paolo Guerrero seguirá su carrera en el Internacional de Porto Alegre, según el medio brasileño GloboEsporte. Esta tarde, directivos del club se reunieron con el representante del peruano y el Grupo DIS (Fondo de Inversaciones Deportivas del empresario Delcir Sonda) y llegaron a un acuerdo para la contratación del delantero por tres temporadas con un contrato de riesgo y productividad (por cantidad de partidos jugados).

Además, fueron aceptados los términos judiciales por la sanción de 14 por doping positivo, una determinación del Tribunal Arbitral del Deporte que fue suspendida por el Tribunal Federal Suizo (permitió que juegue el Mundial de Rusia 2018 y otros cuatro partidos del Brasileirão). Inter hará oficial el traspaso una vez que el vínculo de Guerrero y Flamengo culmine el viernes. El Mengão había ofrecido al futbolista una renovación hasta el 2019 pero fue rechazada porque el deseo del goleador era extender por tres años más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...