Para que el sueño no termine

Deportivo Santaní visita a Once Caldas (21:30) en la revancha de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. Carlos Jara Saguier debuta como entrenador del Machetero, que está obligado a marcar para buscar la clasificación después del 1-1 de la ida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F77L7DQ2HVEPVP544PKUF4LMLI.jpg

Cargando...

A la misma hora que Libertad-Atlético Nacional, pero en este caso por la Copa Sudamericana y con la posibilidad de verlo por televisión: Deportivo Santaní visita a Once Caldas (21:30) en Manizales en la vuelta de la Primera Fase. El Machetero igualó 1-1 en Asunción y está obligado a marcar para continuar con el sueño continental.

Carlos Jara Saguier, quien reemplazó a Héctor Marecos, debuta como técnico del elenco de San Estanislao. Por su parte, en el local jugará el arquero paraguayo Gerardo Ortiz. El árbitro del partido será Raphael Claus.

Once Caldas: Gerardo Ortiz; David Gómez, Andrés Correa, Diego Peralta, Elvis Mosquera; Harlin Suárez, Juan Rodríguez, Kevin Londoño, Juan Nieto; Jean Blanco y Ricardo Steer.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Jorge Aguilar, Nicolás Olivera, Wildo Alonso; Iván Cazal, Fidencio Oviedo, Alexis González, Cristian Aguada; Blas Díaz y Alejandro Toledo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...