Paraguay no pudo, Jamaica sí

La selección de fútbol de Jamaica se impuso 3-2 a Honduras en un encuentro del Grupo C de la Copa Oro ayer, lunes, en el estadio Independence Park de Kingston. La Albirroja se había enfrentado a la H en un amistoso el miércoles 5 y terminó igualando 1-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L52I4UEB6RGHZPFYUSTVI5S7HE.jpg

Cargando...

Jamaica mostró su superioridad en el terreno de juego y a base de velocidad logró anotar en letales contragolpes por medio de Dever Orgill a los 15 y 41 y Damion Lowe a los 56. Honduras descontó por medio de Anthony “El Choco” Lozano (54) y Rubillio Castillo 09+2, pero no logró la igualdad.

Con su victoria, Los Reggae Boyz sumaron los primeros tres puntos, los mismos que tiene la selección de El Salvador, que en el inicio de la doble jornada del Grupo C venció 1-0 a Curazao. La selección catracha, dirigida por el uruguayo Fabián Coito, no pudo reponerse y mostró las mismas falencias que su defensa tuvo en el último fogueo en el que cayó ante Brasil 7-0.

Jamaica, de la mano de Theodore Whitmore, enfrentará el próximo viernes a El Salvador en Houston, Estados Unidos. El mismo día, Honduras se medirá con Curazao siempre en Houston.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...