Paridad en el Erico Galeano

El martes a las 18:15 se jugará el partido de regularización de la fecha 14 del torneo Apertura entre Deportivo Capiatá y Cerro Porteño. Será la duodécima vez que jugarán en el Erico Galeano, donde hay paridad entre ellos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LV2JEP6MGBFS5KYDEUUCUTNICU.jpg

Cargando...

Deportivo Capiatá está presente en los campeonatos de la primera división desde el 2013 y en una ocasión hizo de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Fueron once partidos en Capiatá y uno en el este.

El primer juego fue en el Apertura del 2013, la victoria fue para Cerro Porteño por 2-0 a Guillermo Beltrán y Oscar Romero. En el Clausura de ese año se registró el primer empate, fue 1-1 con goles de Fabio Escobar para el local y Matías Corujo. La primera victoria de Capiatá fue en el Apertura 2014 por 1-0 con gol de Cristian López.

En el Clausura del 2014 fue otro empate de 1-1 y en el Apertura del 2015 fue el único juego que los auriazules no hicieron de local en su estadio, jugaron en el este del país con victoria azulgrana por 2-0 con goles de José Ortigoza y Guillermo Beltrán. Félix Gustavo Romero marcó el gol del triunfo de 1-0 de Capiatá en el Clausura de 2015.

En la décima fecha del torneo Apertura 2016 la victoria fue de Cerro Porteño por 2-0 con goles de Marcos Riveros y Luis Leal. En el Clausura fue 2-2 y para Capiatá anotó los dos goles Oscar Ruiz, ahora jugador del Ciclón.

Las visitas de Cerro Porteño al Erico Galeano en el 2017 fueron con dos victorias del equipo local. En el Apertura fue 1-0 con gol de David Mendieta Chávez y 2-1 en el Clausura con goles de Eduardo Ledesma y Néstor González para el local, Diego Churín para el azulgrana.

Todo lo contrario fue en el 2018 donde el Ciclón no fue una visita grata para los capiateños. Fueron dos victorias azulgranas, 3-2 en el Apertura y 4-2 en el Clausura.

Fueron en total 11 partidos en el Erico Galeano, sede del partido de mañana. Deportivo Capiatá ganó 4 partidos, Cerro Porteño también 4 y se registraron 3 empates. Paridad en los juegos en Capiatá. Con 13 goles de los auriazules y 16 de los azulgranas.

Deportivo Capiatá va por su quinta victoria ante el Ciclón en su estadio y por cortar la racha de dois triunfos consecutivos de los de Barrio Obrero que llegan a este partido con la necesidad de ganar para seguir en la pelea por el campeonato con su archirrival, Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...