Patiño: “Con gusto jugaría en Cerro”

A Juan Patiño, que jugó en Olimpia, le gusta la idea de vestir los colores de Cerro Porteño. “No por haber jugado en Olimpia no voy a jugar en Cerro. Sería algo lindo para mi carrera”, sostuvo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FYH5AA5YHZACBLJQCN5DBY6RMQ.jpg

Las noticias ubican al defensa Juan Patiño en Cerro Porteño. "Me gustaría. No por haber jugado en Olimpia no voy a jugar en Cerro. Sería algo lindo para mi carrera”, manifestó el futbolista acerca de esta posibilidad.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Patiño confesó que “se comenta eso. No sé a profundidad. El lunes hablé con (Diego) Serrati y me dijo que había ofertas de Paraguay. Solo eso. Y también de afuera”.

El atleta piensa “que no pasa de esta semana. Creo que se define hoy, mañana o el sábado”. Patiño, que debutó en Guaraní en 2010 y conquistó el título, fue bicampeón con el Decano en 2018.

PUBLICIDAD

Actualmente en Belgrano, pero perteneciente a Racing, el defensa expresó que pese a no tener muchos minutos en el conjunto cordobés, este equipo quiere seguir contando con él. Sin embargo, la entidad de Avellaneda pretende venderlo.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD