“Todavía falta una rueda”

Paulo Da Silva, defensor de Libertad, habló luego de la movilización repollera y realizó un balance de la primera rueda. Para el experimentado, el Guma puede aún pelear el campeonato. El albinegro además habló de Juan Carlos Osorio, DT de la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/677ERPQIPNGOHCQWKE5F7K3LDI.jpg

Cargando...

“Venimos de una derrota y ahora nos toca Luqueño. Si bien Olimpia está lejos... todavía falta una rueda, tenemos que ir partido a partido”, comenzó diciendo Da Silva.

“Luqueño no ha jugado mal, pero no consiguió ganar en su último partido, hoy intentará hacerlo frente a su público y nosotros queremos reivindicarnos y ganar partidos para ver si podemos llegar al campeonato o entrar a copas internacionales”, continuó el entrevistado.

El atleta evaluó que en este primer semestre hubiesen querido avanzar en Copa Libertadores y también sumar una mayor cantidad de puntos. “Nuestro presente es ganar ante Luqueño y esperar que los de arriba se dejen puntos”, insistió.

Consultado acerca del entrenador de Paraguay, Da Silva primero comentó su trayectoria profesional. “Vengo del fútbol mexicano, donde ha dejado una buena imagen, también me crucé con él en Inglaterra, le gusta mucho la gente joven, creo que está bien”.

Sobre sus declaraciones en cuanto a su sueño de estar al frente de Colombia, el futbolista opinó que la prioridad de cualquier entrenador siempre será dirigir a la selección de su país. “Algún día le tocará”, añadió. “Si se va finalmente a Colombia es algo que la APF acepta y a mí, en lo personal, no me molesta”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...